POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En Ramos Dominguez S.L., siempre nos caracterizamos de tener un trato personal y cuidado con cada uno de nuestros clientes, por ello, a la hora de aceptar con nosotros una transacción comercial, usted acepta los siguientes términos que se explican a continuación.

Devoluciones

En Ramos Dominguez S.L., siempre intentaremos que el producto que usted compre reúna las condiciones que ofrecemos en nuestra tienda online y nunca lo contrario. El producto comprado esta sometidos a controles de higiene y calidad para una mayor seguridad del cliente final.

Para gestionar una devolución póngase siempre en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@jamonesoroviejo.com o en el teléfono (+34) 959 196 092 con su nombre completo, DNI y numero de factura del pedido realizado. En caso de seleccionar la vía correo electrónico, detalle brevemente el problema, y si esta a su alcance, adjunte foto del producto con su anomalía.

Si usted encuentra en su producto alguna anomalía, tiene derecho a la devolución del producto por otro nuevo o el reembolso de su dinero, pero siempre y cuando el producto reúna las condiciones para ello y pasar un examen de dicho producto en nuestras instalaciones. Los gastos de envío y recogida en caso de devoluciones siempre será por cuenta de Ramos Dominguez S.L.

Todos los expedientes de devolución serán aceptados y examinados siempre en un plazo de 10 DÍAS desde fecha de la compra realizada, que el producto contenga sus datos de origen y nunca se consuma más de un 15% del peso real del producto en venta.

Si su producto no reúne ninguna de las condiciones detalladas anteriormente para una devolución pero el producto presenta alguna anomalía con un 50% consumido de su peso real, póngase en contacto con nosotros a través de info@jamonesoroviejo.com o al teléfono (+34) 959 196 092. Indicando su nombre completo, DNI y numero de factura del pedido realizado, le atenderemos y estudiaremos su caso.

En caso de error de compra de producto en nuestra tienda online, en Ramos Dominguez S.L., no nos hacemos cargo de su propio error, por ello, no se admiten cambios y devoluciones por error a la hora de seleccionar el producto. Para ello existe la aceptación de estos términos que usted siempre aceptara en cada compra realizada.

Pesos de los productos 

En Ramos Dominguez S.L., nunca se incumplirán los tramos de pesos ofrecidos en nuestros productos. Usted nunca recibirá un producto por debajo del peso ofrecido en nuestra tienda online. Para ello existe en nuestra industria personal cualificado para que no ocurra ninguna desviación con los pesos.

 

Sanidad e higiene en nuestros productos

En Ramos Dominguez S.L. existe un control sanitario y de higiene estricto que hace que usted nunca reciba un producto con malas prácticas de manejo y limpieza en ninguno de nuestros productos, por ello contamos con el control exhaustivo por parte de un laboratorio especializado para ello (Laboratorios Nicb), y con la formación de todos nuestros trabajadores que desarrollan el funcionamiento de esta tienda online.

 

Calidad y garantía en nuestros producto

En Ramos Dominguez S.L., contamos con las garantías suficientes para que usted siempre disfrute del producto real que le ofrecemos y que usted compra.

En el caso de Jamones, paletas y lomos, contamos con la garantía de nuestra certificadora Araporcei, que controla y verifica nuestra fabricación, curado, secado, maduración y expedición de nuestros productos acogido a la norma de calidad del ibérico 4/2014 para el jamón, paleta y caña de lomo.

En el caso de Jamones y Paletas DOP Jabugo, usted cuenta con la garantía y certificación del consejo regulador Denominación de Origen Protegida JABUGO, que verifica y controla nuestros productos acogidos a la citada denominación. Pasando desde la verificación del cerdo en la dehesa, sacrificio en matadero, salazón, pos-salado, maduración y comercialización de Jamones y Paletas DOP Jabugo.

Y por supuesto en todos nuestros productos, usted cuenta con la garantía de Oro Viejo, nos avalan nuestros años de experiencia en el sector.